“Taller de Co-Creación: Identificación de Retos Territoriales con Empresarios de Boyacá”

Desde la Dirección de Proyección Social y Extensión Universitaria, brindó acompañamiento en el desarrollo del primer taller de “Co-Creación: Identificación de Retos Territoriales con Empresarios del Departamento de Boyacá”. Este taller, organizado por el SENA – SENNOVA y la Universidad Santo Tomás a través del Centro de Investigación en Ciencia y Tecnología para el Desarrollo Sostenible (CITECDES), tuvo lugar en el Hall de Exposiciones del Campus Avenida Universitaria.

El evento forma parte de una serie de talleres planificados para desarrollar proyectos que contribuyan a generar soluciones innovadoras y sostenibles para abordar desafíos ambientales, sociales y económicos en la comunidad. Estuvo dirigido a empresas y sociedad organizada de los sectores minero, agropecuario y empresarial.