¡Celebrando el Día del Niño!

El pasado viernes 26 de abril, la Unidad de Proyección Social, junto con voluntarios y estudiantes de la Facultad de Contaduría, acompañaron  el evento liderado por la Pastoral Social de Tunja en celebración del Día del Niño. La jornada incluyó la proyección de una película infantil, seguida de una breve reflexión liderada por trabajadoras de la Pastoral Social de Tunja.

Posteriormente, la docente líder de Proyección Social de la Facultad de Contaduría organizó una dinámica en la que invitó a los niños a pensar en un deseo, promoviendo así la creatividad y la imaginación entre los participantes. Al finalizar la actividad, se realizó un compartir para terminar de alegrar la tarde a los niños presentes.