Desarrollo III Seminario Regional y I Nacional Capacidad Jurídica y Valoraciones de Apoyos para Personas con Discapacidad

El pasado 22 de abril, se llevó a cabo el primer Seminario Nacional sobre Capacidad Jurídica y Valoraciones de Apoyos para Personas con Discapacidad. Desde la Dirección de Proyección Social, brindamos nuestro apoyo para garantizar el éxito del evento en colaboración con representantes de personas con discapacidad, instituciones educativas universitarias y autoridades locales.

La inauguración del evento contó con un mensaje de bienvenida por parte de nuestro Rector, Fr. José Fernando Mancipe, O.P. Además, se presentó la Ley 1996 de 2019, la cual busca promover la inclusión y el acceso a la justicia para personas con discapacidad.

Durante el seminario, se contó con la participación de representantes de personas con discapacidad, entidades estatales, instituciones educativas universitarias públicas y privadas, fundaciones y autoridades locales.