Unión en Pro del Desarrollo Regional

La Nueva Licorera de Boyacá @nlboyaca y @santotomastunja se unen en pro del desarrollo regional.

Llevaron a cabo una reunión estratégica con el propósito de fortalecer la colaboración en temas de interés mutuo con fines académicos, beneficiándonos por medio de la suscripción de un convenio marco que desarrollará prácticas y pasantías académicas y empresariales, investigación conjunta, innovación, proyección social y educación continua.

Este encuentro entre ambas instituciones representa un paso significativo hacia el establecimiento de alianzas sólidas entre el sector productivo y el ámbito académico, con el fin de impulsar el desarrollo integral de la región. Se han identificado áreas de cooperación que permitirán promover la formación de profesionales altamente calificados, así como el desarrollo de proyectos conjuntos que aporten soluciones innovadoras a los desafíos locales.

La Nueva Licorera de Boyacá y la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja están comprometidas con el fomento de la excelencia académica y la generación de impacto positivo en la sociedad. Esta alianza estratégica promete abrir nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo para la región, consolidando un futuro próspero y sostenible para todos sus habitantes.

Foto:
Nueva Licorera de Boyacá: Laura Ramos (gerente)
Santotomas Tunja: Jorge Andrés Acuña Mora (Director de Proyección Social y Extensión Universitaria) y Laura Rincón (Coordinadora Estrategia SUMMA).