Impulsando el Desarrollo Local

Impulsando el Desarrollo Local

La Alcaldía de Cómbita y la Santotomastunja celebraron una reunión estratégica con el objetivo de fortalecer la cooperación en áreas clave como prácticas estudiantiles, investigación, innovación, proyección social y educación continua.

En este encuentro, ambas partes mostraron su compromiso con el desarrollo integral de la comunidad local, reconociendo la importancia de trabajar de la mano para promover la formación académica de calidad y generar soluciones innovadoras que impacten positivamente en la sociedad.

Se han identificado diversas iniciativas conjuntas que permitirán aprovechar el potencial de los estudiantes universitarios para contribuir al progreso de Cómbita, así como promover la cualificación de la población a través de los programas de educación continua y extensiva.

Esta colaboración entre la Alcaldía de Cómbita y la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja representa un paso significativo hacia el fortalecimiento del tejido social y económico de la región, consolidando un futuro próspero y sostenible para todos sus habitantes.

Foto: Alcaldía de Cómbita: @juanca.sarmiento (Alcalde Municipal) Santoto Tunja: Jorge Andrés Acuña Mora (Director de Proyección Social y Extensión Universitaria) y Laura Rincón (Coordinadora Estrategia SUMMA).

Add a Comment

Your email address will not be published.