El pasado miércoles fue el debut de las Facultades “En Comunidad”

Cultura Física Deporte y Recreación fue la gran invitada al programa de Proyección Social y Extensión Universitaria.

El pasado 23 de febrero la Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación estuvo en el debut del programa radial de la Unidad de Proyección Social y Extensión Universitaria, que contó con invitados especiales, hablando de las actividades que se vienen desarrollando desde este pregrado de la Santoto Tunja.

La transmisión en vivo que se realizó a través de los canales oficiales de YouTube y Facebook de la institución, contó con invitados de lujo como: el docente Guido Nieto del Colegio Andino con quien se realizó el II Carnaval del Juego; Nelson Beltrán, representante del canal de deportes Chuterostv aliado de la Facultad y Shakira freestyle.

El objetivo del programa fue contar acerca de las alianzas de la Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación con el fin de dar visibilidad a los estudiantes deportistas o de alto rendimiento de la Facultad, las actividades de proyección social, entre otras.