Recolección de Botellitas de Amor en el Colegio Simón Bolívar

El pasado 6 de junio, la Dirección de Proyección Social visitó el Colegio Simón Bolívar para llevar a cabo la recolección de las “Botellitas de Amor”, en colaboración con profesores y estudiantes de la institución.

Durante esta visita, tuvimos la oportunidad de conversar con los estudiantes, quienes compartieron sus experiencia con la recolección de las botellas. Además, comentaron sobre el uso de las bancas producidas a base de estas botellas, que fueron donadas al colegio por la universidad. Según el docente líder, este proyecto no solo contribuye al reciclaje, sino que también forma parte de las horas sociales de los estudiantes.

El profesor Carlos quien les dicta la materia de Ciencias Naturales nos explicó que las botellas recolectadas en esta ocasión tardaron aproximadamente dos meses en reunirse. En general, la institución lleva cinco años participando en esta valiosa labor, promoviendo la conciencia ambiental y el compromiso social entre los jóvenes.