Plan Operativo anual de Discapacidad Sector Educativo

El pasado 5 de junio, la Dirección de Proyección Social y Extensión Universitaria asistió al segundo comité  del año organizado por la Secretaría de Educación, denominado Plan Operativo Anual de Discapacidad – Sector Educativo. En este encuentro, se abordaron temas de gran interés para nuestra línea de Desarrollo Comunitario, especialmente en relación con políticas de inclusión educativa.

Durante la reunión, se discutieron estrategias y acciones que puedan apoyar los procesos pedagógicos desde los colegios y las universidades, así como la participación activa de padres de familia y cuidadores. Este evento representa un importante avance hacia la creación de entornos educativos más inclusivos y accesibles para todos.