Participación en la Inducción Docentes y Administrativos

El pasado 23 de agosto de 2024, la Dirección de Proyección Social y Extensión Universitaria participó en la inducción para Docentes y Administrativos del semestre 2024-2, dando la bienvenida a los nuevos miembros de la comunidad Tomasina. En este evento, la dirección estuvo presente con un stand informativo, donde se destacaron las líneas de acción que guían su trabajo, incluyendo el programa de Voluntarios Tomasinos y la estrategia Summa. Además, se presentaron los proyectos y actividades planificadas para este semestre. Durante la inducción, se resaltó la importancia y función de la dirección dentro de la universidad, invitando a los nuevos integrantes a visitarnos y a compartir sus ideas. Se les animó a proponer proyectos y cursos, asegurándoles que la dirección está comprometida en escuchar, apoyar y ayudar a materializar sus iniciativas.

Your email address will not be published.