Estudiantes de Administración y Derecho Participan en la Recolección de Botellitas de Amor

El 20 y 21 de mayo, desde la Unidad de Proyección Social, se acompañó a tres grupos de las facultades de Administración y Derecho en el proceso de deposición de las Botellitas de Amor.

En este espacio, los estudiantes guiados por sus docentes, aprendieron sobre el destino final de las botellas y cómo estas se convierten en madera plástica. Este material se utiliza para fabricar mobiliarios que se donan a colegios, demostrando el compromiso de la universidad con la sostenibilidad y el apoyo a la comunidad.

Durante esta jornada, se lograron recolectar más de 200 botellitas de amor en condiciones óptimas para crear madera plástica, así como más de 300 tapitas de amor.

Los estudiantes compartieron su experiencia de recolección durante el semestre, destacando cómo sus profesores líderes los instruyeron en el proceso. Uno de los estudiantes comentó: “Mediante esta disciplina y el proceso, aprendimos sobre la conciencia ambiental y ecológica, y cómo podemos aportar a la sociedad”.