Cena de la Solidaridad un Compromiso con la Fundación Milagro de Amor

El pasado 1 de agosto de 2024, la Unidad de Proyección Social y Extensión Universitaria, en colaboración con el Departamento de TICs y los Voluntarios Tomasinos, apoyó la Décimo Séptima Cena de la Solidaridad organizada por la Fundación Milagro de Amor. Este evento, celebrado en el Club Boyacá, contó con la participación de empresas del sector público y privado, la comunidad tunjana y, a través de la virtualidad, de diferentes regiones y desde el extranjero.

La Fundación Milagro de Amor es una entidad autosostenible que financia sus actividades mediante diversas iniciativas como rifas, reciclaje, manejo de huerta casera, producción de humus de lombriz, y la venta de ropa usada en el “Mercado de las Pulgas”. El objetivo principal de la cena es recaudar fondos para la sostenibilidad de la fundación, que actualmente brinda atención a 25 niñas y adolescentes de 6 a 17 años, ofreciendo apoyo pedagógico y garantizando el cumplimiento de sus derechos en vinculación con la familia, la sociedad y el Estado.

Durante la cena, los asistentes disfrutaron de diversos actos culturales, incluidas presentaciones de canto por parte de las niñas y adolescentes vinculadas a la fundación, y otras intervenciones musicales a cargo de David Samuel Rojas, estudiante de grado 11 del Colegio Campestre, y del grupo de danzas Laguna Verde de Aguas Veolia Tunja. Entre otros.

Asimismo, se realizó una rifa con obsequios donados por patrocinadores, entre los que destacó la participación de Santoto Store. Agradecemos a las directivas por su generosa donación, que permitió reafirmar el compromiso de la Universidad Santo Tomás con la comunidad y con causas sociales de gran impacto para la sostenibilidad de la Fundación Milagro de Amor.