Brigada Contable y Tributaria en Paipa

El pasado 28 de mayo, se llevó a cabo la Brigada Contable y Tributaria organizada por el Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal (NAF) y la Facultad de Contaduría, con el apoyo de la Bolsa de Empleo (Graduados), el Departamento de Comunicaciones, y la Dirección de Proyección Social y Extensión Universitaria.

La jornada se desarrolló en Paipa, utilizando la unidad móvil de la universidad, y atendió a aproximadamente 160 personas, incluyendo empresarios, emprendedores y población en general. Los temas abordados incluyeron la Bolsa de Empleo Tomasina y la atención tributaria y contable. Además, se brindó atención puerta a puerta.

Esta jornada, que tuvo una duración de 5 horas, contribuyó significativamente a la orientación y apoyo en temas fiscales y contables para la comunidad de Paipa.