La Universidad Santo Tomás y el Fondo Nacional de Garantías impulsan la Educación Financiera

El pasado 27 de septiembre de 2024, la Dirección de Proyección Social y Extensión Universitaria de la Universidad Santo Tomás, en alianza con el Fondo Nacional de Garantías, lideró una jornada de capacitación sobre “Educación Financiera”.

Durante este evento, se discutieron temas esenciales relacionados con las finanzas, destacando los beneficios de las garantías ofrecidas por el Fondo, su funcionamiento, y cómo pueden ser una herramienta invaluable para los emprendedores tomasinos. Además, se sumaron a esta capacitación estudiantes de las Facultades de Derecho y Administración de Empresas, enriqueciendo aún más el espacio de aprendizaje.

La jornada brindó a los participantes herramientas prácticas para optimizar sus recursos financieros, demostrando el compromiso de la universidad con el desarrollo económico y el fortalecimiento de competencias financieras en su comunidad académica y emprendedora.

Your email address will not be published.