Brigada Santoto en Villa de Leyva

El pasado 31 de julio de 2024, la Unidad de Proyección Social y Extensión Universitaria, en colaboración con las Facultades de Contaduría y Derecho, y sus consultorios Jurídico y NAF, y la Dirección de Graduados, llevó a cabo la Brigada Santoto en el municipio de Villa de Leyva. Esta iniciativa contó con el valioso apoyo de la Alcaldía Municipal y del Ingeniero Gustavo López, graduado de la Facultad de Ingeniería Ambiental y actual concejal del municipio.

La brigada se desarrolló en dos puntos estratégicos del municipio. Por la mañana, las actividades se concentraron en la parte oriental de la Plaza Mayor, y en la tarde, en la vereda Sopotá sector La Virgen. Durante estas sesiones, se ofrecieron consultorías contables, tributarias y legales a personas naturales, empresarios, y juntas de acción comunal tanto del área urbana como rural.

Además, el Departamento de Admisiones y Marketing instaló un punto de información sobre los programas académicos de la universidad. En total, la brigada logró impactar a aproximadamente 90 personas, identificando los retos de la comunidad en varios aspectos de desarrollo. Se propusieron actividades de apoyo que buscan fortalecer la articulación entre la universidad y la comunidad de Villa de Leyva, reafirmando así el compromiso de la Universidad Santo Tomás con el progreso y bienestar de las comunidades locales.

Your email address will not be published.