Participación en la Feria de Servicios de la DIAN

El pasado 18 de julio, la Facultad de Contaduría Pública, en colaboración con la Unidad de Proyección Social y Extensión Universitaria y el Departamento de Marketing, participaron en la feria de servicios organizada por la DIAN Seccional Boyacá, dirigida a sus funcionarios. Este evento brindó una valiosa oportunidad para dar a conocer los programas de la universidad y los diversos servicios que ofrece.

Durante la feria, como se observa en la foto, se logró establecer un diálogo constructivo con la señora Flor Esther Cañas Romero, Directora Seccional de Impuestos y Aduanas de Tunja. Este encuentro permitió reforzar las relaciones interinstitucionales entre la DIAN Seccional Boyacá y la Universidad Santo Tomás, abriendo puertas para futuras colaboraciones y proyectos conjuntos.