Diseñamos soluciones que respondan a las necesidades de las organizaciones para el sector público y privado en diferentes disciplinas, desde cada una de las unidades especializadas, servicios de extensión o consultorios que hacen parte de la Universidad Santo Tomás.

La Universidad brinda este servicio que cuenta con la colaboración de profesionales altamente calificados que hacen parte del cuerpo profesional de la misma.

Transformación
Sociocultural

Santoto Tunja

Objetivos

Esta estrategia tiene como objetivo, dinamizar el fortalecimiento, interacción con el medio externo (Universidad- Empresa) y sus dinámicas institucionales internas.

Nuestro

Proposito

Tiene como propósito, la promoción del desarrollo institucional mediante acciones dirigidas a la elaboración y concreción de los proyectos necesarios para la construcción, participación y solución de los problemas de la sociedad colombiana, y su respectiva reflexión y mejoramiento continuo de sus currículos, tienen como referente las nuevas dinámicas sociales del contexto nacional e internacional.

Asesorías

Nuestro

Fin

Esta estrategia tiene como fin, asesorar, acompañar, orientar y articular, las diferentes demandas de la empresa, estudios, cotizaciones, diagnósticos e implementación de acciones para atender los requerimientos de las entidades públicas y privadas, con el fin de fortalecer sus capacidades y mejorar su gestión institucional. Así mismo, establecer relaciones y redes de cooperación, intercambio y asistencia con organismos nacionales e internacionales que cumplan labores de la misma naturaleza.